miércoles, 27 de enero de 2016

AMC presenta el póster oficial de 'El infiltrado'

AMC ha desvelado el póster oficial de El infiltrado, un apasionante thriller de espionaje protagonizado por Hugh Laurie (House) y Tom Hiddleston (Los vengadores). La serie, basada en la novela The night manager de John le Carré, se estrenará el 24 de febrero a las 22.10. 

La ficción cuenta las peripecias de Jonathan Pine (Hiddleston) y Richard Onslow (Laurie), envueltos en una serie de espionajes y conspiraciones. Todo comienza cuando el ex soldado Pine, quien tras incorporarse al servicio de inteligencia británico, debe infiltrarse en el círculo de confianza del peligroso traficante de armas Onslow. El objetivo es poner fin a la unión que éste ha creado entre los servicios de inteligencia y el tráfico de armas. 

Actores como Olivia Colman (Broadchurch), Tom Hollander (Piratas del Caribe) y Elizabeth Debicki (El gran Gatsby), entre otros, formarán parte del reparto excepcional de El infiltrado.


A continuación, el tráiler de la serie que AMC publicó hace una semana:


Fuente oficial: AMC España

lunes, 25 de enero de 2016

¿Qué fue de los protagonistas de 'Divina de la muerte'?


Desde hace unos meses tengo contratada televisión de pago. Antes fue un pequeño deseo que conseguí hacer realidad. Por mi experiencia profesional sabía que me encontraría con miles de contenidos que se ajustarían a mis gustos y preferencias. Divina de la muerte (Drop dead diva) es uno de ellos y se ha convertido en un gran descubrimiento para mi, a pesar de que la serie terminó hace casi dos años, el 22 de junio de 2014. 

"¿Veis a esa aspirante a modelo? Era yo, Deb, hasta el día en que morí. Me fui directamente al cielo, pero hubo una pequeña confusión y terminé en el cuerpo de otra persona. Ahora soy Jane, una abogada superocupada, con su propia secretaria. Tengo una vida nueva, vestuario nuevo y las únicas personas que saben lo que me pasó son mi amiga Stacy y mi ángel de la guarda. Yo antes pensaba que todo pasaba por algo y, bueno, espero tener razón." Esta introducción que acompaña el comienzo de cada capítulo resume brevemente el argumento de la serie de Josh Berman y Sony Pictures Television. Sin lugar a duda, las historias de Jane y compañía pueden conquistar a cualquier persona. La mezcla de comedia, drama y fantasía en un mundo de abogados y jueces no deja a nadie indiferente, aunque sea durante un capítulo o temporada. 

Tras ver las seis temporadas, mis ganas de una séptima eran infinitas, pero resulta que la rentabilidad fue uno de los motivos por los que no llegó a grabarse. Una pena, porque el último capítulo deja al espectador con preguntas y dudas sobre el desenlace de cada uno de los protagonistas principales. 
Por eso, y porque estos días se produjo el reencuentro de los actores de Friends, empecé a pensar en qué fue del elenco de Drop dead diva

De Brooke Elliot (Jane Bingum) poco se sabe, por lo menos aquí, en España. Parece ser que su carrera quedó estancada para los medios tras el final de la serie y tras haber sido galardonada con el Gracie Award for Female Rising Star in a Comedy Series en 2010 por su papel de Jane. En la actualidad, las únicas noticias que recibimos son los tweets de su cuenta personal, aunque no suele publicar con mucha frecuencia. 

Mejor suerte ha tenido April Bowlby (Stacy Barrett, mejor amiga de Jane). Por un lado, se hizo famosa con su papel en Divina de la muerte y por otro, por su papel de Kandi en Dos hombres y medio. Según las últimas informaciones, su aparición más reciente en televisión es como Bernadette en el capítulo Born dead de You're the worst, actual serie estadounidense protagonizada por Chris Geere y Aya Cash. 

Jackson Hurst (Grayson Kent, el gran amor de Jane/Deb) se mantiene muy activo en Twitter, donde publica cosas tanto personales como profesionales. A través de los tweets fácilmente podemos estar al tanto de lo que ocurre en su vida. Dos años después del comienzo de Drop dead diva, Hurst consigue su primer papel principal en A bird of the air. Se trata de un drama romántico con toques de comedia en el que un hombre que busca su pasado y una mujer que vive en el momento se unen para perseguir los orígenes de un loro perdido. A su vez, ha tenido apariciones en series como Scandal y Unforgettable.  

Kate Levering (Kim Kaswell) hoy en día está lejos de la pequeña pantalla o al menos eso indica la falta de noticias sobre ella. Es una pena que tanto ella como Brooke no tengan una oportunidad de repetir o incluso mejorar su éxito que consiguieron gracias a la serie de Lifetime. Alguno de los momentos por los que será recordada es que, durante la emisión de Divina de la muerte, se quedó embarazada y los guionistas trasladaron este hecho a la ficción. 

Margaret  Cho (Teri Lee, la extrovertida y alocada secretaria de Jane) es la que ha obtenido bastante fama como comediante, actriz y cantante en Estados Unidos. Su carácter de persona polifacética hizo que no se quede en el olvido y siguió trabajando duro. Presenta una larga trayectoria profesional, la cual no se limita solo a la televisión, sino a mundos como el espectáculo, la música y la literatura. Además, en múltiples ocasiones ha sido galardonada por sus proyectos humanitarios y por su carrera artística. En su web oficial, margaretcho.com, se encuentran diversos contenidos sobre cada paso que da Margaret como artista. 

En último lugar, pero no porque sea menos importante, tenemos a Josh Stamberg (Jay Parker, socio gerente del bufete). Al igual que Cho, Josh  presenta un notable recorrido artístico. Entre sus últimas apariciones destacan sus papeles como Robert Bright en Unforgettable y como Max en la serie The Affair, entre otros.  

Todos ellos, y los que han ido apareciendo en la ficción, son actores que merecen un mayor reconocimiento, más del que se les ha dado. Por eso, espero que pronto tengamos más noticias sobre ellos y que podamos disfrutar de sus papeles en futuras producciones televisivas. Al mismo tiempo, sigo pensando que una nueva temporada de la Divina sería un gran acierto, pero entiendo también que el factor económico y el veredicto de la audiencia juegan un papel principal en todo esto. Sin embargo, es importante destacar y recordar, que fue el público el que consiguió que la serie termine con una temporada más, la sexta. Así que, por muy imposible que parezca, quién sabe, quizás la serie resucite en el cuerpo de otra, al igual que le pasó a Deb ocupando el cuerpo de Jane.